LA CONFESIÓN DE PRIVATIVIDAD DE BIENES DE LA SOCIEDAD CONYUGAL

LA CONFESIÓN DE PRIVATIVIDAD DE BIENES DE LA SOCIEDAD CONYUGAL - JULIO V. GAVIDIA SÁNCHEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO V. GAVIDIA SÁNCHEZ
DIMENSIÓN
11,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CONFESIÓN DE PRIVATIVIDAD DE BIENES DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.pdf
ISBN
2170953449854

DESCRIPCIÓN

La confesión de privatividad de bienes de la sociedad conyugal - Julio V. Gavidia Sánchez,- ISBN: 8430913955 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - L48599. Editorial Tecnos - 255pp Encuadernación Rústica. Ciencias Jurídicas 'En la presente obra se aborda el análisis de la norma contenida en el artículo 1324 C.c., sin duda uno de los preceptos estelares introducidos en el Código civil'.

Gavidia Sánchez Localización: Aranzadi civil: revista quincenal, ISSN 1133-0198, Nº 2, 1997, págs. 139-174 Idioma: español Así la DGRN (Resoluciones de 22 de marzo de 2010 y 11 de abril de 2012) permite que, con ocasión de la liquidación de la sociedad conyugal preexistente, los cónyuges puedan intercambiarse bienes privativos o que pueda adjudicarse de menos a un cónyuge bienes gananciales, compensando la diferencia de adjudicación con bienes privativos del otro cónyuge. Todos los actos inscribibles relativos a estos bienes se llevarán a cabo exclusivamente por el cónyuge adquirente, aún antes de proceder a la liquidación de la sociedad conyugal disuelta.

Para probar entre cónyuges que determinados bienes son propios de uno de ellos, será bastante la confesión del otro. No obstante, tal confesión por sí sola no perjudicará a los herederos forzosos del confesante, ni a los acreedores, sean de la comunidad o de cada uno de los cónyuges.

LIBROS RELACIONADOS