EL CARRO DEL HENO

EL CARRO DEL HENO - JOSÉ LUIS, GIMÉNEZ-FRONTÍN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS, GIMÉNEZ-FRONTÍN
DIMENSIÓN
10,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CARRO DEL HENO.pdf
ISBN
5680893339312

DESCRIPCIÓN

El carro del heno - Giménez-Frontín, José Luis,- ISBN: 8401380995 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - L97911. Plaza & Janés - 252pp Rústica con solapas. Ro.

¡Averigüemos! El carro de heno es conducido por un grupo de bestias y monstruos que tiran de él y parecen encaminarlo hacia el panel de la derecha, que representa el Infierno. Se trata de los característicos monstruos de El Bosco, se distingue fácilmente un grillo con pies de hombre, un hombre con cabeza de ciervo, un saltamontes con cabeza de mujer, entre otras formas híbridas. El carro de heno es una o bra que parte de sus vivencias de niño de la vida cotidiana de ese lugar en el valle del Stour.

Subtítulos ... El carro, tirado por los monstruos de las pasiones, representa la vida, el movimiento que no se detiene entre el nacimiento y la muerte. En torno al carro de heno, todos los hombre luchan por conseguir una porción, en este combate no hay límites, se llega al asesinato. Por primera vez desde que Felipe II lo comprara en 1570 a Felipe de Guevara, El carro de heno, una obra maestra de El Bosco (1450/1460-1516), sale de España.

LIBROS RELACIONADOS