(I.B.D.) COMO DIRIGIR LA INNOVACION: UNA METODOLOGIA PARA GESTIONAR LA EVOLUCION DE UNA EMPRESA

(I.B.D.) COMO DIRIGIR LA INNOVACION: UNA METODOLOGIA PARA GESTIONAR LA EVOLUCION DE UNA EMPRESA - JULIO ENRIQUE ANLEU | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO ENRIQUE ANLEU
DIMENSIÓN
12,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) COMO DIRIGIR LA INNOVACION: UNA METODOLOGIA PARA GESTIONAR LA EVOLUCION DE UNA EMPRESA.pdf
ISBN
5527613415606

DESCRIPCIÓN

Cómo dirigir la innovación es un libro de management, que explica, paso a paso, la manera de dirigir procesos de innovación, basados en una visión a largo plazo que se actualiza constantemente y que detalla la manera de alinear la estrategia de una empresa con las tendencias, los cambios de mercado, la sociedad y la tecnología.La metodología está basada en una tesis presentada por el doctor en administración Julio Anleu ante el Swiss Management Center University, en 2013. Está sustentada también en la puesta en práctica de la herramienta en las organizaciones en las que él ha trabajado.La propuesta contiene procedimientos entrelazados con episodios de la vida laboral y académica de su autor, que respaldan su experiencia en el campo de la innovación y la administración.

Tant de gust senyor salvat-papasseit. Metodología para la elaboración de los Indicadores..... 50.

dirigir y controlar sus respectivas organizaciones. Desde el Instituto Tecnológico de Murcia de la Universidad Católica San Antonio, ponemos en marcha ITM ONLINE. Se trata de la adaptación al formato e-learning de todas las actividades que se están desarrollando desde este departamento como son los programas de formación en emprendimiento y en competencias transversales, los job coffees y el proyecto JET-20: aceleradora de empleo ... Metodología de uso: consumo de energía, tiempo de muestreo y opciones de alimentación.

LIBROS RELACIONADOS