ESA FLOR EN EL ALMENDRO

ESA FLOR EN EL ALMENDRO - ALFONSO DE LA CRUZ SUAREZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO DE LA CRUZ SUAREZ
DIMENSIÓN
8,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESA FLOR EN EL ALMENDRO.pdf
ISBN
2905593013387

DESCRIPCIÓN

Diciembre de mil novecientos sesenta y dos, dos cuerpos aparecen en un camino en la meseta salmantina. Uno de los fallecidos es el hijo menor del terrateniente del lugar Juan Alcázar. A raíz del suceso se desencadena el desastre familiar, con distinta suerte para cada uno de sus miembros, incluidos sus otros hijos Iván y Andrés Alcázar. Ambos desean el amor de Ana Arnillas, hermana del otro fallecido. Narrada en flashbacks, comenzando por la llegada de Iván al funeral de su padre veinte años después de haberse ido, y alternando con la investigación de los hechos. Rencores, resentimientos, recuerdos, plasmados en los pensamientos de los protagonistas.

Años después, cuando fue desterrado, en 1924, Unamuno rectificaría esa frase tras conocer de forma forzosa Fuerteventura. Esa fiesta no es otra que la fiesta del Almendro en Flor del Municipio de Puntagorda, los actos comenzarán el próximo día 24 y permanecerán hasta el día 2 de Febrero. Les dejamos el programa que el Ayuntamiento del municipio ha ofrecido para disfrutar de esta magnifica fiesta.

[1] El cuadro fue un regalo para su hermano Theo y su esposa, Jo, tras serle informado del nacimiento del hijo de estos ... Si os tuviese que recomendar un lugar en Madrid donde poder ver los almendros en flor en estos días tan primaverales, sin duda os recomendaría el parque de la Quinta de los Molinos, un parque emblemático de la ciudad de Madrid situado a las afueras del centro, ubicado en la zona de San Blas, concretamente en el metro de Suanzes de la línea 5. La flor de los almendros En este invierno que ya empieza a morir la primera anunciadora de la primavera que se avecina es la flor del almendro. Los colores apagados, el viento hecho de tizones, la naturaleza muerta dan paso al colorido de la luz, los aires perfumados y la explosión de la vida en plenitud. El espectáculo del almendro en flor en las islas Canarias ...

LIBROS RELACIONADOS