LA EDUCACIÓN DE LOS PADRES

LA EDUCACIÓN DE LOS PADRES - ANDRÉ ISAMBERT | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDRÉ ISAMBERT
DIMENSIÓN
10,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EDUCACIÓN DE LOS PADRES.pdf
ISBN
7035520106860

DESCRIPCIÓN

La educación de los padres - André Isambert,- ISBN: 8432003468 - 1980 - Encuadernación de tapa dura - L97798. Editorial Planeta - 239pp Biblioteca práctica de pedagogía, psicología y psicología y psicopatología infantil, 26. Ro.

Durante el primer ciclo de la educación primaria, los padres y madres poseen un papel mucho más activo en el aprendizaje de los estudiantes, ya que deben enseñarles a responsabilizarse por sus estudios ... educación de sus hijos, como ocurría hasta hace poco y cada vez más familias se sienten participes y con el deber de integrarse en la educación y la escuela de sus hijo/as. Antes de la LODE los padres solo acudían a la escuela de forma individualizada, para tratar ciertos temas de la educación, pero hoy los padres están Un padre o una madre que pasa muchas horas fuera de casa cada día no se entera de lo que ocurre realmente en su hogar, es como si no conviviese con la familia.Aunque hoy en día todos pasamos mucho tiempo en el trabajo, los hijos necesitan que sus dos padres les eduquen y participen por igual en su crianza.

La clave es implicarse con la madre en la educación de los hijos, para hablar, compartir experiencias, etc. Asumir las responsabilidades cotidianas en común también ayuda a estimular la cooperación y la corresponsabilidad. Una vez que los niños y niñas se convierten en estudiantes de educación primaria, el rol de los padres y madres continúa cambiando en busca de satisfacer las necesidades de los escolares.

LIBROS RELACIONADOS