(I.B.D.) EL SECRETO DEL CAMINO

(I.B.D.) EL SECRETO DEL CAMINO - ALEX WALK | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEX WALK
DIMENSIÓN
3,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) EL SECRETO DEL CAMINO.pdf
ISBN
4047025382087

DESCRIPCIÓN

Para todos aquellos que piensan que lo bueno y lo malo del camino tiene una misma finalidad: enseñarte. Al acabar el cuento, el andariego halló su camino y encendió un farol enla noche cerrada. Otros caminaban a su lado, tal vez compartieranconstancia, acción, amistad, amor, bienestar, riqueza, suerte, perosiempre se alzaba solo el andariego, a la búsqueda del grial que contenía el secreto del camino, el secreto de la existencia. Él era el grial y la respuesta a sus preguntas, pero el andariego lohabía olvidado y seguía caminando. No sabía que estaba realizando unmágico camino hacia sí mismo. Vio su cara reflejada en un lago y sonrió. ¿Cuál era el secreto del camino? El secreto es del andariego y jamás lorevelaría. Fue escrito y dejado en las piedras del camino. Había caminado entre palabras secretas y misterios ocultos.

Os proponemos una ruta sencilla para hacer en familia. No tiene complicaciones y ver la cascada tras el esfuerzo merece la pena. El Camino Secreto (English title:The Secret Path) is a Mexican telenovela produced by Emilio Larrosa for Televisa in 1986..

También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Al acabar el cuento, el andariego halló su camino y encendió un farol en la noche cerrada. Otros caminaban a su lado, tal vez compartieran constancia, acción, amistad, amor, bienestar, riqueza, suerte, pero siempre se alzaba solo el andariego, a la búsqueda del grial que contenía el secreto del camino, el secreto de la existencia.

LIBROS RELACIONADOS