LUCIO. HISTORIA DE UN TABERNERO.

LUCIO. HISTORIA DE UN TABERNERO. - LORENZO, DÍAZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LORENZO, DÍAZ
DIMENSIÓN
3,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LUCIO. HISTORIA DE UN TABERNERO..pdf
ISBN
9443594705890

DESCRIPCIÓN

Lucio. Historia de un tabernero. - Díaz, Lorenzo,- ISBN: 8440662114 - 1996 - Encuadernación de tapa dura - L102359. Ediciones B - 254pp Cocina. CA.

Lucio Blázquez es un grande. Con 12 años, comenzó a trabajar en el Mesón El Segoviano.Quizás, en aquella casa de comidas de la Cava Baja, fue donde empezó a ... Lucio Blázquez, el tabernero que elevó los huevos rotos a manjar de lujo Lucio Blázquez tuvo el "atrevimiento" de llevar a la carta de un restaurante, hace 43 años, un plato mejorado de su ... Así ha sido el homenaje que Lucio, el tabernero mayor del reino, ha recibido en el Wanda.

Nacido en una familia de ganaderos abulense, Lucio comenzó a trabajar a los seis años como pinche de un matadero, compatibilizándolo con la escuela.. Su padre, Simón Blázquez, frecuenta a menudo Madrid por motivos de negocios ganaderos y se aloja en los mesones de la Cava Baja madrileña.

LIBROS RELACIONADOS