(I.B.D.) EL CLUB DE LOS IRREVERENTES

(I.B.D.) EL CLUB DE LOS IRREVERENTES - CARMEN JANDRA CONSUEGRA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARMEN JANDRA CONSUEGRA
DIMENSIÓN
12,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) EL CLUB DE LOS IRREVERENTES.pdf
ISBN
1757329640060

DESCRIPCIÓN

La vida de un ilustre abogado se ve alterada por la decisión de susuegro de unirse a un grupo de ancianos para emprender una empresa con fines altruistas.Convencido de que es una idea descabellada que puede perjudicarlepersonal y profesionalmente, el abogado decide colaborar con el únicoobjetivo de controlar a los ancianos y conseguir que esta extrañaaventura quede en agua de borrajas. Para ello necesita la colaboraciónde Ana, abogada del bufete; Carlos, amigo personal; y Elisa, su mujer.Todos ellos aceptan encantados por lo novedoso de la situación. Perosurgirán algunas complicaciones y este cometido será más difícil de lo que en principio pensaba.

Amamos a los autores, los apoyamos, compra sus obras para que puedan dedicarse a su arte. En este blog cultivamos la escritura y la imaginación.

Para la gente me escucha el show y el aire irreverente estás ardido de que te haya ganado el planchar. El club de los irreverentes . de Carmen Jandra Consuegra .

LIBROS RELACIONADOS