LOS MAGOS DE ORIENTE

LOS MAGOS DE ORIENTE - EULOGIO LÓPEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EULOGIO LÓPEZ
DIMENSIÓN
3,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS MAGOS DE ORIENTE.pdf
ISBN
9816893489348

DESCRIPCIÓN

LOS MAGOS DE ORIENTE - Eulogio López,- ISBN: 8480330864 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - G102424. Ediciones Tibidabo - 243pp Cartoné, ilustraciones en la cubierta e interior. Firma del anterior propietario.PA

Marcial Fernández 04 de enero de 2015, 22:01. LOS MAGOS DE ORIENTE Ahora pongamos énfasis a ese día tan especial, leamos: Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

OMAR MONTES ... ¿Quiénes eran los "Magos de Oriente"? ¿Cuántos eran? ¿Eran realmente reyes? El evangelista presenta a los protagonistas del relato como «unos Magos que venían del Oriente». No dice cuántos eran, ni cómo se llamaban, ni de dónde procedían exactamente.

LIBROS RELACIONADOS