EXCUSAS Y PRETEXTOS

EXCUSAS Y PRETEXTOS - - | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
-
DIMENSIÓN
7,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EXCUSAS Y PRETEXTOS.pdf
ISBN
7805837465381

DESCRIPCIÓN

Excusas y pretextos - -,- ISBN: 8476722583 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A17761. Edicomunicación - 159pp Para librarse de las preocupaciones (M)

Toma el control y no adoptes una mala reputación que manche tu marca. 7 consejos para alcanzar tus metas dejando de poner excusas y pretextos "No terminé el colegio porque me tocaron maestros muy malos", "no tengo trabajo porque todos los jefes son unos idiotas", "dejé la dieta porque mi esposa no me cocinaba lo que yo quería", "no hago ejercicio porque no hay ningún gimnasio cerca de mi casa", "Llegué tarde porque…". Mis excusas que son muchas, por ejemplo, «luego lo hago», «mañana termino», me equivoco en algo o hago algo mal y empiezo a dar evasivas para quitarle importancia o cambio de tema, pero es que me sale inconscientemente y eso me llega a agrandar el problema en vez de afrontarlo desde el principio y decir si e sido yo, si es mi culpa. Aquí te mostramos un surtido con las mejores 40 Frases de excusas para dedicar a toda persona que te dé una mala excusa, Citas célebres de filósofos y de artistas que hablan sobre las excusas y porque estas son tan peligrosas, una selección de frases famosas que hablan sobre lo malo que es utilizar excusas y también que ridiculizan el uso de estas que podrás utilizar cuando un amigo o ... EXCUSAS Y PRETEXTOS Por Sergio A. Ramírez Usado con permiso "Las excusas sólo convencen a quienes las dan".

Somos una empresa dedicada a generar excusas y pretextos, pero ahorita la verdad no gracias ya tenemos muchos gastos. excusa 1. s.

LIBROS RELACIONADOS