MAGNETISMO CURATIVO

MAGNETISMO CURATIVO - LESLIE O. KORTH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LESLIE O. KORTH
DIMENSIÓN
8,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAGNETISMO CURATIVO.pdf
ISBN
8453114232099

DESCRIPCIÓN

Magnetismo curativo - Leslie O. Korth,- ISBN: 8417668440 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A72251. EDAF - 84pp Rústica. El poder de la terapia del contacto. Subrayado a lápiz. Gr

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Había visto la mejoría y la sanación de sus enfermos; había sido consciente del poder curativo que ejercía con gestos y palabras; sin medicamentos, sin caros y dolorosos tratamientos. Ha vencido crisis nerviosas, paranoias, depresiones, ataques de histeria, neurastenias y jaquecas armado únicamente con su magnetismo animal. Magnetismo curativo, (en el que, sin poner al paciente en el estado de trance en absoluto, se hace un esfuerzo para aliviar su dolor, para eliminar su enfermedad, o para verter vitalidad en él por pases magnéticos) se encuentra en condiciones de plena diferente, y si el hipnotizador, aunque bastante inexperto, es el mismo en buen estado de salud y animado por intenciones puras, es probable ... El autor de MAGNETISMO CURATIVO, con isbn 978-84-7627-052-3, es Ovidio Rebaudi, esta publicación tiene ochenta páginas.

Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados y consta de una duración a consultar. La preparación de Magnetismo curativo (a distancia) se desarrolla de forma a Distancia/Online durante todo el año. terapeutas, entraron en acción, por ejemplo, la llamada "crisis curativa", es decir, despertamos al médico interno que en estas crisis busca sacar del organismo las toxinas que le estan dañando, o que el consultante manifiesta estrés, el cual genera de acuerdo a la psiconeuroinmunología una respuesta El magnetismo curativo restaura los canales normales de flujo de la fuerza vital.

LIBROS RELACIONADOS