LA NOVELA DE UNA NOVELA

LA NOVELA DE UNA NOVELA - THOMAS MANN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THOMAS MANN
DIMENSIÓN
3,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NOVELA DE UNA NOVELA.pdf
ISBN
7739888212794

DESCRIPCIÓN

La novela de una novela - Thomas Mann,- ISBN:- 1961 - Encuadernación de tapa blanda - C05862. SUR - 207pp Rústica con solapa. PA

Se conoce como novela aquel relato de ficción o que tiene su base en hechos reales e históricos, lo cual es narrado en prosa y suele tener una extensión de más de 60,000 palabras. LA NOVELA DE FERRARA de GIORGIO BASSANI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

novela cultivada en los siglos XVI y XVII y que, normalmente en primera persona, relataba con una visión amarga y moralmente crítica de la sociedad de la época las peripecias y aventuras de un pícaro. Los elementos de la novela son todos los componentes que hacen posible el desarrollo de este género narrativo.En otras palabras, son los rasgos que le aportan profundidad y forma a la estructura del texto narrativo. Ahora bien, la novela es un tipo de expresión literaria que cuenta una historia real o imaginaria con el fin de entretener. -novela de aventuras y de la prueba, donde el espacio es una extensión espacial abstracta, lleno de indefinición y desconocido para el héroe, (por ejemplo, la novela griega)-novela de aventuras costumbrista (como El Satiricón de Petronio y El asno de oro de Apuleyo)-novela biográfica, (como las Confesiones de San Agustín).

LIBROS RELACIONADOS