(I.B.D.) EL LADO B DE LA VIE

(I.B.D.) EL LADO B DE LA VIE - MIGUEL OSCOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL OSCOS
DIMENSIÓN
8,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) EL LADO B DE LA VIE.pdf
ISBN
8996385988070

DESCRIPCIÓN

El fracaso era su éxito; ella, quien con la misma intensidad amaba y olvidaba.Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, enmis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundoentero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano,animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiroantiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños,manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer.Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que telean; te llamarán igual, te vestirán, serásamante o esposa, madre, talvez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.

Número de páginas: 170 págs. Precio: 3,99€ (ebook) / 14,20€ (edición tapa blanda) Muchas gracias al autor por el ejemplar. El lado B de la historia Como en los discos de vinilo la historia también tiene dos lados.

Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu ... El lado B de la Vie - Miguel Oscos (2017) 3/5 México hoy. Linda Mancera es la voz que narra esta novela, sin intermediarios, desde su propio cristal, y nos cuenta… esa es la cuestión.

LIBROS RELACIONADOS