¿POR QUE SON SALADAS, LAS LÁGRIMAS?

¿POR QUE SON SALADAS, LAS LÁGRIMAS? - JÜRGEN BRATER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JÜRGEN BRATER
DIMENSIÓN
8,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿POR QUE SON SALADAS, LAS LÁGRIMAS?.pdf
ISBN
1606943793226

DESCRIPCIÓN

¿Por que son saladas, las lágrimas? - Jürgen Brater,- ISBN: 9788496824284 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - A33081. Ma Non Troppo - 205pp Rústica con solapas. Respuestas a enigmas y curiosidades de la medicina. GG

Las glándulas lagrimales se encuentran encima de los globos oculares, debajo del hueso frontal. Comprar el libro ¿Por qué son saladas, las lágrimas? de Jürgen Brater, Ma Non Troppo (9788496924284) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... ¿Por qué las lágrimas saben saladas? Todas las secreciones de nuestro cuerpo llevan sales en disolución. La sal ayuda a regular el equilibrio de agua en nuestro cuerpo.

Los ojos están protegidos por las cejas, las pestañas y los párpados, pero también por unas pequeñas glandulas que producen lágrimas. Las glándulas lagrimales se encuentran encima de los globos oculares, debajo del hueso frontal. Comprar el libro ¿Por qué son saladas, las lágrimas? de Jürgen Brater, Ma Non Troppo (9788496924284) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... ¿Por qué las lágrimas saben saladas? Todas las secreciones de nuestro cuerpo llevan sales en disolución.

LIBROS RELACIONADOS