REGIMEN JURIDICO GENERAL DE LA ENAJENACION DEL PATRIMONIO PRIVADO INMOBILIARO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

REGIMEN JURIDICO GENERAL DE LA ENAJENACION DEL PATRIMONIO PRIVADO INMOBILIARO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA - HUMBERTO GOSAKLBEZ PEQUEÑO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HUMBERTO GOSAKLBEZ PEQUEÑO
DIMENSIÓN
5,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGIMEN JURIDICO GENERAL DE LA ENAJENACION DEL PATRIMONIO PRIVADO INMOBILIARO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.pdf
ISBN
4765428464285

DESCRIPCIÓN

La obra analiza este régimen juridico-administrativo establecido en la actual normativa general de bienes públicos. Así, se abordan los diversos problemas e interrogantes que la legislación estatal y autonómica, del patrimonio suscita, así como la propia

Esta regulación se complementa con la previsión expresa de la pérdida del régimen fiscal especial para las entidades cuyo régimen jurídico permita la reversión del patrimonio guiasjuridicas.es es la base de datos jurídica que con su revolucionario sistema de búsqueda, sus innovadoras funcionalidades y su amplísimo contenido documental le permite encontrar en todo momento exactamente lo que necesita. Ley 14/2003, de 10 de abril, de Patrimonio de la Generalitat Valenciana. Comunidad Valenciana «DOGV» núm.

Por eso el artículo 4 de la LPAP dispone que por razón del régimen jurídico al Igualmente, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Comisión de Coordinación financiera de Actuaciones Inmobiliarias y Patrimoniales o de la Dirección General de Patrimonio del Estado, podrá solicitar de los departamentos ministeriales, organismos públicos dependientes de la Administración General del Estado y entidades previstas en el artículo 166.2 ... - 11 - ABREVIATURAS MáS UTILIZADAS CE Constitución Española. EAA Estatuto de Autonomía, aprobado por Ley orgánica 2/2007 de reforma del mismo, de 19 de marzo.

LIBROS RELACIONADOS