GUILLERMO SCHULZ Y LOS PRIMEROS PROYECTOS PARA LA ENSEÑANZA EN MATERIAL DE MINAS

GUILLERMO SCHULZ Y LOS PRIMEROS PROYECTOS PARA LA ENSEÑANZA EN MATERIAL DE MINAS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUILLERMO SCHULZ Y LOS PRIMEROS PROYECTOS PARA LA ENSEÑANZA EN MATERIAL DE MINAS.pdf
ISBN
1186577910203

DESCRIPCIÓN

Guillermo Schulz y los primeros proyectos para la enseñanza en material de minas - VVAA,- ISBN: 8495401274 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - A103227. Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España - 99pp Con motivos de la conmemoración del bicentenario del nacimiento del insigne Inspector General Primero del Cuerpo de Ingenieros de Minas. CA

Vidal Valdés y Eugenio Sáez, con prólogo de Ramón Mañana. A Schulz se le debe «la primera imagen cartográfica moderna que tuvieron los asturianos de su región», gracias a su mapa topográfico publicado en 1855, del que se extrajeron numerosas aplicaciones, desde la inicial, para uso de la Dirección General de Minas del país, hasta la de trazado de «caminos de ruedas y de hierro», pasando por la organización de Correos, la de la diócesis o ... Pero Guillermo Schulz, además de ingeniero al servicio público, fue también testigo de la primera industrialización asturiana e impulsor de caminos y puertos y de ejes estratégicos de ... Su primer cometido en España fue el levantamiento del mapa petrográfico de Galicia, iniciado en 1832 y que culminó en dos fases: en 1834 la cartografía geológica (Mapa Petrográfico) y en 1835 la Descripción geognóstica del Reino de Galicia.El esfuerzo que supuso para Guillermo Schulz realizar el estudio geológico-minero de Galicia fue sin duda importante, como lo atestiguan sus ... Proyectos educativos desde los 3 a los 18 años que incluyen contenidos, materiales y metodologías con un enfoque innovador y competencial para cada necesidad. Ayudamos a docentes y escuelas a afrontar los nuevos retos educativos con materiales innovadores, abiertos, flexibles y modulares que se adaptan a las señas de identidad de los centros y les permiten mejorar los aprendizajes de sus ... La enseñanza por medio de proyectos es una metodología pedagógica que durante muchos años ha demostrado su efectividad para alcanzar los aprendizajes esperados en prácticamente todas las disciplinas, despertando la curiosidad, promoviendo la investigación y el trabajo en equipo y, adquiriendo conocimientos a través de la práctica. Descubre Schulz, Guillermo (1805-1877), en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España la cartografÍa social como mÉtodo para la enseÑanza del territorio en la geografÍa, en zonas de influencia de megaproyectos, caso: tunel aburrÁ- oriente antioquia- colom bia, escuela guillermo gaviria correa, vereda yarumal, 2014- 2015 .

KRK, 2000. ISBN 84-95401-27-4 Presentación del Proyecto de Enseñanza 2018, correspondiente a la segunda etapa de la evaluación del desempeño docente y técnico docente, se usaron como refe... Tenemos a nuestro alcance infinitas oportunidades para captar la imaginación de los niños y jóvenes y brindarles métodos de enseñanza y aprendizaje con un alto grado de personalización.

LIBROS RELACIONADOS