INSTRUCCIONES GENERALES EN FORMA DE CATECISMO. TRADUCIDAS AHORA NUEVAMENTE EN CASTELLANO POR DON FRANCISCO ANTONIO DE ESCARTÍN Y CARRERA. TOMO I (DE CUATRO)

INSTRUCCIONES GENERALES EN FORMA DE CATECISMO. TRADUCIDAS AHORA NUEVAMENTE EN CASTELLANO POR DON FRANCISCO ANTONIO DE ESCARTÍN Y CARRERA. TOMO I (DE CUATRO) - FRANÇOIS - AIMÉ POUGET | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANÇOIS - AIMÉ POUGET
DIMENSIÓN
12,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INSTRUCCIONES GENERALES EN FORMA DE CATECISMO. TRADUCIDAS AHORA NUEVAMENTE EN CASTELLANO POR DON FRANCISCO ANTONIO DE ESCARTÍN Y CARRERA. TOMO I (DE CUATRO).pdf
ISBN
6666790440044

DESCRIPCIÓN

Madrid, en la Imprenta Real, 1784.4to.; 6 hs., XXXII pp., 20 hs. para la Lista de Suscriptores, 301 pp.Encuadernación en pergamino, de la época. Ejemplar ligeramente fatigado.Impresos del Siglo 18 - Catecismos - Espiritualidad y Devocionalia

Traducidas Ahora Nuevamente En Castellano Por Don Francisco Antonio De Escartín Y Carrera. Tomo I (De Cuatro) Manual De Contador De Costos; El Juego De Ender - Orson Scott Card; El Alma Española; Souvenirs Del Accidente; Estudios Básicos Para La Ordenación Del Territorio De La Comunidad ... instrucciones generales en forma de catecismo: (4 volumenes) en las quales, por la sagrada escritura y la tradicion, se explican en compendio la historia y los dogmas de la religion, la moral christiana, los sacramentos, la oracion, las ceremonias y usos de la iglesia. Traducidas Ahora Nuevamente En Castellano Por Don Francisco Antonio De Escartín Y Carrera.

≫, Nº 66. Correspondencia De Los Ilustrados Andaluces.

LIBROS RELACIONADOS