ANARQUISTAS EN AMÉRICA LATINA

ANARQUISTAS EN AMÉRICA LATINA - DAVID VIÑAS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID VIÑAS
DIMENSIÓN
6,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANARQUISTAS EN AMÉRICA LATINA.pdf
ISBN
6520492842509

DESCRIPCIÓN

Anarquistas en américa latina - David Viñas,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - A60272. Katún E.Katún 1983 203 pp. ANTOLOGÍA DE AMÉRICA LATINA

Esta historia nunca ha sido escrita en su totalidad, aunque existen ... Durante la segunda mitad del siglo XX, América Latina se convirtió en el campo de juego de Estados Unidos y la Unión Soviética. Estas dos potencias quedaron enfrentadas tras la Segunda Guerra ... El anarquismo tiene en América Latina una amplia historia, rica en luchas pácificas y violentas, en manifestaciones de heroísmo individual y colectivo, en esfuerzos organizativos, en propaganda oral, escrita y práctica, en obras literarias, en experimentos teatrales, pedagógicos, cooperativos, comunitarios, etc.

Coincidió con los primeros impulsos ... Presencia de América Latina, también conocido como Integración de América Latina, es un mural de 300 metros cuadrados, pintado en acrílico sobre estuco áspero, por el artista mexicano Jorge González Camarena entre noviembre de 1964 y abril de 1965. La obra está ubicada en el vestíbulo de acceso de la Casa del Arte de la Ciudad Universitaria de Concepción, Chile, y su temática ... Anarquismo es un nombre dado a cualquier filosofía política o social que llame a la oposición y la abolición del Estado entendido como monopolio de la fuerza, y por extensión también al rechazo del gobierno político o de la autoridad social impuesta por la fuerza sobre el individuo, por considerarlos innecesarios o nocivos.

LIBROS RELACIONADOS