ELOGIO DEL AVE MARÍA. LO QUE SANTA TERESA DE JESÚS QUISO HACER

ELOGIO DEL AVE MARÍA. LO QUE SANTA TERESA DE JESÚS QUISO HACER - VV. AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
4,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ELOGIO DEL AVE MARÍA. LO QUE SANTA TERESA DE JESÚS QUISO HACER.pdf
ISBN
5215528773110

DESCRIPCIÓN

Elogio del Ave María. Lo que Santa Teresa de Jesús quiso hacer - VV. AA.,- ISBN: 8440425449 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A80952. Organización de la Inmaculada María Reina - 263, 253, 289pp Tres tomos que van en su caja de cartón. S.

D. Juan de Palafox y Mendoza, obispo de Osma, del Consejo de su Majestad; al Reverendísimo Padre Fr.

Vota por tu favorito. Santa Teresa de Jesús (1515-1582), también conocida como Teresa de Ávila, fue una religiosa y muy prolífica escritora española que vivió durante el siglo XVI. Se le considera una de las teóricas más importantes del misticismo cristiano en España. La vida de Marie-Françoise Thérèse Martin, mejor conocida como Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz o, simplemente, Santa Teresita, o la "Pequeña Flor", fue corta y callada.

LIBROS RELACIONADOS