PERVERSOS CÓMO IDENTIFICARLOS Y DEFENDERTE DE ELLOS

PERVERSOS CÓMO IDENTIFICARLOS Y DEFENDERTE DE ELLOS - PHIL, MCGRAW | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PHIL, MCGRAW
DIMENSIÓN
3,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PERVERSOS CÓMO IDENTIFICARLOS Y DEFENDERTE DE ELLOS.pdf
ISBN
8185761121608

DESCRIPCIÓN

Perversos cómo identificarlos y defenderte de ellos - McGraw, Phil,- ISBN:- 2014 - Encuadernación de tapa blanda - G71787. Zenith - 313pp Las normas para vivir en el mundo han cambiado...A

Nadie los espera, pero como en la vida, en nuestros puestos de trabajo también nos acompañan personas tóxicas. ...

perversos, mentirosos, manipuladores y afines) y revela los secretos de sus patrones de pensamiento, de cómo llegan a nuestras vidas y a nuestros seres queridos, ... Los Psicópatas son bastante predecibles y eso lo podemos aprovechar a nuestro favor para ir un paso delante de ellos. Lo más importante es entender que aunque sean psicópatas perversos, sin empatia ni escrúpulos, no son dioses invencibles, decatemos la idea de que son indestructibles, no para entrar en guerra con ellos, porque eso sería seguir alimentándolos si no para… Cómo defenderte.

LIBROS RELACIONADOS