DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS 5

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS 5 - RAMÓN MARTÍNEZ VILCHES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMÓN MARTÍNEZ VILCHES
DIMENSIÓN
4,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS 5.pdf
ISBN
6672880382096

DESCRIPCIÓN

Dirección y gestión de negocios 5 - Ramón Martínez Vilches,- ISBN: 8450589517 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - L95134. CajaMadrid - 298pp Rústica con solapas. NA

Algunos alumnos de la edición online también estuvieron presentes para ... Objetivos . El principal objetivo del Grado en Dirección y Gestión de Empresas en el ámbito digital es formar profesionales capaces de desenvolverse profesional y personalmente en las empresas enmarcadas en la denominada economía digital, desempeñando labores de gestión, asesoramiento y organización. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Lucero Haidee Santillan Escobedo.

LCI Barcelona Recommended for you. Many translated example sentences containing "gestión y dirección de negocios" - English-Spanish dictionary and search engine for English translations. ENyD pone a tu disposición una oferta de másteres oficiales online, en los que, en tan solo un año y estudiando desde casa podrás completar tu formación y obtener una titulación oficial en cualquiera de nuestra áreas de conocimiento; marketing digital, big data, recursos humanos, finanza, dirección y gestión de personas, mba. Por otro lado, La Escuela de Negocios y Dirección también ... Desde 1972 nuestra misión constante ha sido ofrecer a las empresas un servicio de asesoramiento y orientación profesional para la gestión y dirección de sus negocios y finanzas.; En nuestra condición de compañía independiente, bajo la titularidad de nuestro equipo profesional, sabemos que los mejores resultados sólo se obtienen mediante el trabajo bien hecho. 4.

LIBROS RELACIONADOS