ORIENTACIÓN DEL APRENDIZAJE I

ORIENTACIÓN DEL APRENDIZAJE I - WILLIAM H. BURTON | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM H. BURTON
DIMENSIÓN
5,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ORIENTACIÓN DEL APRENDIZAJE I.pdf
ISBN
8118536977666

DESCRIPCIÓN

Orientación del aprendizaje I - William H. Burton,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - L97283. Editorial Magisterio Español - 474pp Rústica ilustrada. CL.

Modelos centrados en el alumno, centrados en el proceso, centrados en el contexto. 3.

En fun-ción de lo anterior, las dificultades del aprendizaje las dividimos en los siguientes núcleos: — ambientales ... Se define como orientación del aprendizaje al empleo de todas las herramientas creadas por el docente de aula para que sus alumnos tengan un buen desarrollo de sus labores dentro de las áreas escolares, como se habla de niños un factor importante en su aprendizaje escolar es el apoyo y la enseñanza de los padres quienes entonces juegan un papel tan importante como el de un profesor. Orientación. Apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje.

LIBROS RELACIONADOS