MNEMO-TECNIA

MNEMO-TECNIA - JOSE MARÍA SIERRA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MARÍA SIERRA
DIMENSIÓN
4,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MNEMO-TECNIA.pdf
ISBN
6135029668377

DESCRIPCIÓN

Mnemo-Tecnia - Jose María Sierra,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - G15037. Reus, S.A. - 153pp Rústica editorial. Le.

La paraula és un mot composte del grec antic μνήμη mnếmê, «memòria» i τέχνη tékne «art, tècnica, ofici». És emparentat amb Mnemòsine, la mare de les Muses de la mitologia grega. Definición RAE de «mnemotecnia» según el Diccionario de la lengua española: 1.

Aunque tratamos con naturalidad el tema, y en ocasiones damos por hecho que nuestros lectores saben ya ciertas cosas…, somos conscientes de que cuando hablamos de mnemotecnia aplicada al estudio, puede ser ... Aunque la mnemotecnia a veces ha sido considerada como algo ligeramente infantil o, en el peor de los casos, una serie de trucos poco útiles, nada más lejos de la realidad: estas reglas son una forma perfecta de sacarle partido a la capacidad asociativa de nuestro cerebro. Una duda que nos llega habitualmente es sobre la eficacia de la mnemotecnia para aprender idiomas. Y es normal que aparezcan las dudas porque, si bien una parte importante de aprender un idioma es al menos memorizar un vocabulario, hay otras necesidades que parece que no son cubiertas por la memoria.

LIBROS RELACIONADOS