EMOCIONES Y CONCEPTOS

EMOCIONES Y CONCEPTOS - ANGEL DE BENITO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANGEL DE BENITO
DIMENSIÓN
5,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EMOCIONES Y CONCEPTOS.pdf
ISBN
1889881713991

DESCRIPCIÓN

Emociones y conceptos - Angel de Benito,- ISBN: 8477311501 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - G13733. Endymion - 103pp Rústica Editorial. AL

La connotación " negativas " no implica que sean emociones que no debamos tener o que sean malas para nosotros, todas las emociones, bien sean positivas o negativas, nos ayudan en nuestro desarrollo y nos configuran como personas. Salovey y Mayer (1990) definen la emoción como un conjunto de metahabilidades que pueden ser aprendidas y estructuran el concepto en torno a cinco dimensiones básicas referidas al conocimiento de las propias emociones, a la capacidad de autocontrol, a la capacidad de automotivación, al reconocimiento de las emociones de los demás y al control de las relaciones. Los conceptos de emoción y sentimiento se suelen confundir muy a menudo debido a que pareciera que tienen una gran similitud, tanto que incluso en psicología muchas veces se pueden llegar a utilizar como si fueran sinónimos, sin embargo, estamos hablando de dos experiencias distintas. Entonces, la percepción es muy importante para conoce las emociones y los sentimientos del otro. Hay que ser lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta en qué momento quien tenemos enfrente quiere hablar y cuando es preferible callar, cuando la ayuda puede servir, cuando el consejo será aceptado y tenido en cuenta, etc. Esta emoción se traduce en un sentimiento de intranquilidad y desasosiego.

Entre las emociones más deseables podríamos destacar la felicidad (motivada por una buena noticia) y el disgusto sería una totalmente opuesta. Elaborar un concepto de motivación y emoción. La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo..

LIBROS RELACIONADOS