LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HITLER

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HITLER - PERE BONNÍN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PERE BONNÍN
DIMENSIÓN
3,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE HITLER.pdf
ISBN
2228816638338

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1995. Editorial Planeta. Colección Memoria de la Historia/Siglo XX nº 3. 238 pp. 21x13. Rústica

Al final, recuerda Flegel, Hitler "creció muchas canas y daba la impresión de un hombre por lo menos 15 ó 20 años más viejo". Hitler: los últimos diez días (Hitler: The Last Ten Days) es una película de 1973 [2] que muestra los días previos al suicidio de Adolf Hitler.Está protagonizada por Alec Guinness y Ward Simon. [3] La música original fue compuesta por Mischa Spoliansky.

La Segunda Guerra Mundial estaba a punto de tocar a su fin cuando el líder se refugió con algunos de sus subalternos en un búnker para protegerse de una posible invasión de Berlín. El resultado fue «Los últimos días de Hitler», un verdadero clásico de la historiografía moderna. Es un estudio del funcionamiento y la estructura del régimen nazi y ademas, una crónica, prácticamente diaria, de los últimos acontecimientos en la vida de Hitler.

LIBROS RELACIONADOS