OCTAVIO SMITH EN SU REINO

OCTAVIO SMITH EN SU REINO - JORGE YGLESIAS (O IGLESIAS) | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE YGLESIAS (O IGLESIAS)
DIMENSIÓN
10,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OCTAVIO SMITH EN SU REINO.pdf
ISBN
8257767674807

DESCRIPCIÓN

Rústica grapada y amarrada con una cuerda de lana. Edición y diseño de Alfredo Zaldívar. Mecanografiado y mimeografiado sobre un basto papel blanquecino, con guardas de papel cebolla negro, las cubiertas de una cartulina azul deslavado (que se asemeja a las cubiertas de cuadernos del colegio). Está decorado con títulos e iniciales de un abecedario animal diseñado por Rapi Diego, y una foto del grupo Orígenes, tomada en la iglesia de Bauta (donde oficiaba el poeta y sacerdote Angel Gaztelu) con Octavio Smith en un extremo. Este libro, a diferencia de la mayor parte de las poéticas ediciones de Vigía, es un ensayo sobre la obra de Smith y el teatro de Orígenes. Número 159 de una tirada de 200 ejemplares. 15 ejemplares en WorldCat. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

308, entre Águila y Galiano.Allí se reunía con su amigo de la infancia, Cintio Vitier, con Fina, la hermana de Bella y novia de Cintio, con Octavio Smith, Agustín Pi, Gastón Baquero y otros jóvenes escritores de la época. Octavia la Menor [a] (Nola, 64 a. C.-Roma, 11 a.

Nació en Caibarién, el 31 de mayo de 1921 y murió el 15 de octubre de 1987 en La Habana. En 1942 se doctoró en Derecho Civil por la Universidad de La Habana.

LIBROS RELACIONADOS