LA VILLA DE CALLOSA DE ENSARRIA. MONOGRAFÍA HISTÓRICA DOCUMENTADA. TOMO II

LA VILLA DE CALLOSA DE ENSARRIA. MONOGRAFÍA HISTÓRICA DOCUMENTADA. TOMO II - ADOLFO SALVA BALLESTER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ADOLFO SALVA BALLESTER
DIMENSIÓN
9,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VILLA DE CALLOSA DE ENSARRIA. MONOGRAFÍA HISTÓRICA DOCUMENTADA. TOMO II.pdf
ISBN
5529712923756

DESCRIPCIÓN

Alicante 1960. Instituto de Estudios Alicantinos Diputación Provincial de Alicante. Publicaciones del Instituto de Estudios Alicantinos. nº XIX. 134 pp. 21x16. Rústica. Ilustrado.

Sin menospreciar la importancia de polígrafos de la cali­ Calle Callosa de Ensarriá, número 1. Callejero, planos y mapas de la ciudad de Valencia.

"La educación, puerta de la cultura" 1997. La voz les Forques -horcas en lengua castellana- hace suponer que en ese lugar ajusticiaban con horcas a determinados sujetos. Esta es la acepción que recoge, por ejemplo, el historiador Adolfo Salvá Ballester en su libro La Villa de Callosa de Ensarriá: monografía histórica documentada, al afirmar que "tomó ese nombre -Tossal de les Forques- a principios del siglo XIX, por ... Monografía histórica documentada, tomo II, Alicante, 1960, pàg.

LIBROS RELACIONADOS