EL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS

EL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS - VV.AA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
9,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS.pdf
ISBN
2033721345886

DESCRIPCIÓN

El niño de 0 a 3 años - VV.AA,- ISBN: 8433106732 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - G150172. Editorial Escuela Española, S.A. - 316pp Rústica editorial. Le.

Descubre esa tabla de desarrollo infantil, para niños de 0 a 6 años, y conocerás la evolución de tu hijo, mes a mes. Qué hace un niño de tres años A la edad de tres años, el niño deja atrás su etapa de bebé para entrar en la etapa preescolar. Los niños de esta edad son naturalmente activos y han adquirido suficiente autonomía y confianza en sí mismos para hacer cosas nuevas. La educación temprana en la etapa de preescolar, es decir, de los 0 a los 3 años, puede ser muy beneficiosa para los niños debido a esta plasticidad de su cerebro.

Jugar de una manera social implica cooperar y compartir, algo a lo que el niño no está dispuesto, ya que dejaría de ser el protagonista.. Así, en el parque, aunque el niño se sienta a jugar al lado de otros niños, juega solo. Entre los 2 y 4 años, el 80.

LIBROS RELACIONADOS