TODO LO QUE DEBE SABER EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

TODO LO QUE DEBE SABER EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TODO LO QUE DEBE SABER EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.pdf
ISBN
6393357799570

DESCRIPCIÓN

Todo lo que debe saber el presidente de la Comunidad de Propietarios - VVAA,- ISBN: 8431532157 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L220781. De Vecchi - 188pp La llave del éxito. Guía jurídica al alcance de todos. CA

Eso sí, la comunidad puede adoptar un acuerdo que exima a las personas mayores de edad de ostentar el cargo y aquellos propietarios que no residan en el edificio. El presidente se elige entre los propietarios; como a menudo no hay voluntarios, puede designarse por sorteo o por turno. Es obligatorio aceptar el cargo, aunque excepcionalmente puede solicitarse el relevo ante el juez.

A pesar de que lo más habitual es que haya ... El presidente es la personificación del ente sin personalidad jurídica que es la comunidad de propietarios (Tribunal Supremo, sentencias de 9-5-1960 y 27-11-1986). Sin embargo el presidente no tiene un poder de representación que le legitime para cualquier actuación: no puede corregir o anular la voluntad de la junta (Tribunal Supremo, 30-12-2014). El presidente de la comunidad de vecinos, previo acuerdo en junta de propietarios, será responsable de firmar los contratos de instalación y/o mantenimiento de servicios como limpieza, conserjería, jardinería, ascensores, videovigilancia etc.

LIBROS RELACIONADOS