UNA MANO DE BARNIZ

UNA MANO DE BARNIZ - C. P. SNOW | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
C. P. SNOW
DIMENSIÓN
10,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UNA MANO DE BARNIZ.pdf
ISBN
2295009327580

DESCRIPCIÓN

Una mano de barniz - C. P. Snow,- ISBN: 8420631205 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - B122215. Alianza Tres - 429pp Con marcas de humedad. P.

Modo de empleo. Sobre maderas nuevas: Lijar limpiar y secar la madera, aplicar una mano de barniz tintado diluída con 5-10 % EUROSOLV-X. Elige un barniz con color si quieres evitar el paso del tinte sobre la madera; Aplicar una mano de tapaporos, que dejará la madera sellada de tal forma que absorberá menos barniz.

Después de la primera mano, una vez esté seca, según el fabricante, para volver a aplicar otra mano de barniz, vuelve a lijar suavemente la silla, pero esta vez con un grano más fino , de 180 para arriba. barniz(Del bajo lat. veronix, resina olorosa.) 1.

LIBROS RELACIONADOS