¿ES LO BASTANTE INTELIGENTE COMO PARA TRABAJAR EN GOOGLE?

¿ES LO BASTANTE INTELIGENTE COMO PARA TRABAJAR EN GOOGLE? - WILLIAM POUNDSTONE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM POUNDSTONE
DIMENSIÓN
12,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿ES LO BASTANTE INTELIGENTE COMO PARA TRABAJAR EN GOOGLE?.pdf
ISBN
4391529318184

DESCRIPCIÓN

¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? - William Poundstone,- ISBN:- 2013 - Encuadernación de tapa blanda - R13325. Actualidad Económica Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentes del mundo. 319 pp. S. AUTOAYUDA

Si dispone de un montón de monedas tan al En ¿Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google? descubrirá la importancia del pensamiento creativo (y por qué las empresas lo valoran por encima de los títulos, la experiencia o el coeficiente intelectual), y la manera de destacar en los procesos de selección a los que se enfrente. Es el tablero de búsqueda directa de Google, la lista en constante desplazamiento de los términos de búsqueda que introducen las personas que están navegando en Google en ese mismo instante. Mirar el tablero es como abrir la cerradura del diario del mundo y luego desear no haberlo hecho. Marina Moreno, alumna del ciclo formativo, opina que "este libro nos muestra toda la información que debemos tener en cuenta antes de presentarnos a una entrevista de trabajo.

Autor: William Poundstone. ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?: Preguntas, trucos y estrategias de selección de las empresas más exigentes - Ebook written by William Poundstone. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices.

LIBROS RELACIONADOS