VIRACOCHA. CRÓNICA DE UN VIAJE PROBABLE

VIRACOCHA. CRÓNICA DE UN VIAJE PROBABLE - FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO
DIMENSIÓN
4,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIRACOCHA. CRÓNICA DE UN VIAJE PROBABLE.pdf
ISBN
9034884834450

DESCRIPCIÓN

Viracocha. Crónica de un viaje probable - Fernando Jiménez del Oso,- ISBN: 978841669408082 - 2016 - Encuadernación de tapa blanda - M031270. Luciérnaga - 203pp Rústica editorial con solapas. Le.B02616.

Guardar para más tarde. Librería: LLIBRES del SENDERI (Barcelona, CAT, España) Librería en AbeBooks desde: 4 de septiembre de 2006 Valoración librería.

Un viaje que sirve como pretexto para que el autor ... Viracocha es la crónica de un viaje en el que un equipo de televisión recorre las más fascinantes de las viejas culturas peruanas, desde Chanchán, la mítica capital del imperio chimú, hasta Chavín de Huantar, el centro místico donde, hace ya cuatro mil años, se rendía culto a dioses de aspecto bestial y origen misterioso. Sinopsis. Viracocha es la crónica de un viaje en el que un equipo de televisión recorre las más fascinantes de las viejas culturas peruanas, desde Chanchán, la mítica capital del imperio chimú, hasta Chavín de Huantar, el centro místico donde, hace ya cuatro mil años, se rendía culto a dioses de aspecto bestial y origen misterioso. Viracocha es la crónica de un viaje en el que un equipo de televisión recorre las más fascinantes de las viejas culturas peruanas, desde Chanchán, la mítica capital del imperio chimú, hasta Chavín de Huantar, el centro místico donde, hace ya cuatro mil años, se rendía culto a dioses de aspecto bestial y origen misterioso. VIRACOCHA.

LIBROS RELACIONADOS