EL ÍNDICE DE MIEDO

EL ÍNDICE DE MIEDO - ROBERT, HARRIS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT, HARRIS
DIMENSIÓN
4,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ÍNDICE DE MIEDO.pdf
ISBN
1730883008432

DESCRIPCIÓN

El índice de miedo - HARRIS, Robert,- ISBN: 8425348495 - 2012 - Encuadernación de tapa dura - G170255. E. Grijalbo - 334pp Thriller financiero, de especulación científica, de denuncia. CS

La crisis por el coronavirus coloca al índice ante la segunda mayor lectura de estrés de la historia El índice del miedo, de Robert Harris "Recuerdo a un par de agentes de Goldman que casualmente estuvieron vendiendo en corto seguros de compañías aéreas en la mañana del 11 de septiembre. Cuando se estrelló el primer avión, entrechocaron las manos en medio de la oficina".

Este indicador, elaborado por la CNN y denominado en EEUU 'Fear & Greed Index', ha variado desde ... El índice del miedo es una novela de Robert Harris.Con la actual crisis financiera y los abusos relativos al enriquecimiento descontrolado en los mercados financieros, Robert Harris especula ante la unión de este escenario con los avances tecnológicos. El 'índice del miedo' de referencia en Europa, el EuroStoxx 50 Volatility, se movía en el entorno de los 21 puntos hace justo un mes, el 24 de febrero. El índice valora el sentimiento de mercado asignándole un valor entre 0 y 100 de forma que: 0-24: miedo extremo; 25-49: miedo; 50-74: optimismo; 75-100: optimismo extremo; Operando en base al Fear & Greed Index. Como decíamos, a nosotros nos interesa aumentar nuestras aportaciones mensuales cuando la mayoría de la gente vende. O como se le conoce en el mercado: el 'índice del miedo', que refleja la ansiedad y el miedo existente en el mercado como está sucediendo actualmente.

LIBROS RELACIONADOS