CHUCHO EL ROTO

CHUCHO EL ROTO - CARLOS, ISLA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS, ISLA
DIMENSIÓN
11,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CHUCHO EL ROTO.pdf
ISBN
8166727132045

DESCRIPCIÓN

CHUCHO EL ROTO - Isla, Carlos,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa dura - M020775. Ediciones Ela, México. Cartoné en piel acolchada símil piel editorial, con dibujos y letras en dorado, 11 x 17 cm., 196 pág. Colección paladines mexicanos. EXCLUSIVO: ÚNICO EJEMPLAR DE ESTA EDICIÓN EN LIBRERÍAS. HS. CHCUCHO, ROTO, MEXICO, PALADINES, MEXICANOS C01611

Chucho fue un famoso ladrón que se inició en la carrera de malviviente a causa de un hombre rico que le envió a presidio cuyo nombre fue don Diego de Frizac, por haberse enamorado de la señorita Matilde de Frizac, sobrina del millonario. Ver los perfiles de las personas que se llaman Chucho El Roto. Únete a Facebook para conectar con Chucho El Roto y otras personas que quizá conozcas.... La leyenda de Chucho el roto.

Jesús Arriaga era su verdadero nombre y los registros señalan que nació en 1858 en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. Jesus Arriaga, better known as Chucho el Roto (1858-1885), was a Mexican bandit active in the late 19th century, whose life story has been the basis of number of books, plays and other media since before his death. His real name was Jesús Arriaga; the nickname Chucho (literally "mutt") is a common diminutive of Jesús in Spanish, and roto (literally, "broken") can be translated as ... Chucho el Roto fue una telenovela producida en México por Valentin Pimstein, dirigida por Fernando Wagner y protagonizada por Manuel López Ochoa y Blanca Sánchez en el año de 1968. Después del castigo, Chucho el Roto fue trasladado del Limbo a la enfermería del hospital Marqués de Montes en la ciudad de Veracruz, donde oficialmente murió el 25 de marzo de 1894 a los treinta y seis años de edad.

LIBROS RELACIONADOS