NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD Y LOS INFANZONES DE ILLESCAS

NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD Y LOS INFANZONES DE ILLESCAS - MARQUÉS GARCÍA DEL POSTIGO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARQUÉS GARCÍA DEL POSTIGO
DIMENSIÓN
4,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD Y LOS INFANZONES DE ILLESCAS.pdf
ISBN
1342508827013

DESCRIPCIÓN

Nuestra señora de la caridad y los Infanzones de Illescas - Marqués García del Postigo,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa blanda - L206390. Autoedición - 168pp Dios o nada. CA

Con este acto el monarca rememora el recuerdo de un brazo noble muy afamado en la época del Rey Felipe II, el cual se encontraba muy ligado al culto de la Virgen de la Caridad. Es tradición que la Familia Real se involucre en la ayuda a afectados por desgracias bélicas, enfermedades o desastres naturales. Don Alfonso XII, en julio de 1885, visitó a los afectados en ... Valdegollada, 2, Illescas.

Valora los servicios de Nuestra Señora De La Caridad, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio. Los infanzones de Illescas, como estamento nobiliario, hay noticia ya en tiempos de Sancho IV de Castilla, vinculándose, andando el tiempo, sus servicios al rey y a la ya entonces Villa Imperial, con los que después habrían de prestar a una institución benemérita: el Hospital de la Caridad, fundado por el Cardenal Cisneros y en cuya construcción los infanzones tuvieron intervenciones ... La Fundación canónica que rige el Colegio concertado Virgen de la Caridad ofrece su propuesta de una educación basada en el humanismo cristiano, los principios evangélicos y las orientaciones de la Iglesia Católica, con el recurso de unas nuevas instalaciones y un equipo de profesores, pedagogos… El pasado sábado, 21 de mayo, la Real Hermandad de Infanzones de Nuestra Señora de la Caridad de la Imperial Villa de Yllescas, celebró en el santuario de la Virgen de la Caridad de Illescas, su solemne capítulo de investidura de los nuevos caballeros electos. A continuación ofreció un vino español. Situada en la plaza de los Infanzones, conocida como plaza de las Cadenas, a menos de 1 minuto del Hotel Real de Illescas, se puede encontrar lo que en palabras de la ex presidenta de Castilla la Mancha, es el auténtico y maravilloso santuario del Greco..

LIBROS RELACIONADOS