COPÉRNICO

COPÉRNICO - JOHN BANVILLE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN BANVILLE
DIMENSIÓN
7,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COPÉRNICO.pdf
ISBN
7257959188913

DESCRIPCIÓN

Copérnico - John Banville,- ISBN: 8434590964 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - A31559. Salvat - 261pp Cartoné. NOVELA HISTÓRICA. GR

Durante años, el clérigo polaco desarrolló una teoría que cambiaría de manera radical nuestra visión del mundo: desplazó a la Tierra del centro del universo y la puso a dar vueltas alrededor del sol. Y la ciencia venció a la teología.

Se cree que Nicolás Copérnico podía hablar latín, alemán, polaco, griego e italiano. La investigación de Nicolás Copérnico sobre el universo le permitió leer el Epitoma de la Almagesto de Regiomontus. Nicolás Copérnico fue un reconocido astrónomo de origen Polaco, a quien se debe el desarrollo de la teoría Heliocéntrica, considerado fundador de la astronomía como la conocemos hoy, aportó las bases de esta y dejó su más grande obra como parte del enriquecimiento científico de toda la humanidad.

LIBROS RELACIONADOS