VÉRTIGO DEL SER

VÉRTIGO DEL SER - PALOMA FERNÁNDEZ DE AVILÉS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PALOMA FERNÁNDEZ DE AVILÉS
DIMENSIÓN
4,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VÉRTIGO DEL SER.pdf
ISBN
4089917619376

DESCRIPCIÓN

Vértigo del Ser - Paloma Fernández de Avilés,- ISBN: 9978872124 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - C210600. El conejo - 93pp Rústica con solapas. AL

Y si la causa se halla en el cerebro, se denomina vértigo central. Algunos vértigos, sobre todo los que tienen su causa en el oído, ocurren esporádicamente, pero pueden llegar a ser muy incapacitantes. En resumen, los síntomas del vértigo son: Mareos rotatorios.

Según la Sociedad Española de Otorrinolaringología el 80% de la población ha sufrido algún episodio de vértigo en su vida. El vértigo es una sensación compleja de describir, que consiste en la percepción de movimiento, como si todo diera vueltas alrededor o dentro de nuestra cabeza.La palabra procede del latín, donde 'vertere' significa girar. Tanto el vértigo como los mareos son uno de los motivos de consulta más frecuentes en el médico de cabecera. El vértigo es una de las sensaciones o malestares más desagradables y desesperantes, al punto de no poder explicar qué es lo que se siente, pero ¿sabes qué es el vértigo? ¿Podría la alineación del atlas ser una solución? Antes que nada debemos saber qué es el vértigo y qué podría causarlo.

LIBROS RELACIONADOS