LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA.

LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA. - PETER KONOPKA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETER KONOPKA
DIMENSIÓN
9,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA..pdf
ISBN
1820037931069

DESCRIPCIÓN

La alimentación del deportista.- Peter konopka,- ISBN: 8427012187 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L47149. Ediciones Martínez Roca S.A. - 194pp Rústica con solapas. Cómo mejorar el rendimiento mediante una alimentación completa y adecuada. NA

Una dieta balanceada brinda al cuerpo los nutrientes para su funcionamiento y el entrenamiento bien realizado, capacita al organismo para la utilización adecuada de sus reservas de combustible. Cómo debe ser la alimentación del deportista. A través de la alimentación, el deportista debe aportar todos aquellos nutrientes (hidratos de carbono y proteínas), vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra y grasas que el organismo necesita para funcionar correctamente. Continúa leyendo para comprender cómo influye una buena alimentación en el deporte.

Muchas veces se da más importancia al entrenamiento dejando en segundo plano la alimentación. obviando que un buen estado nutricional es clave para un buen rendimiento. La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo, ya que una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad, antes, durante y después del entrenamiento es imprescindible para optimizar el rendimiento.Así, una buena alimentación no puede sustituir la práctica de ejercicio físico, sin embargo, una dieta inadecuada puede perjudicar el rendimiento de un deportista. La composición de la alimentación del deportista debe ser básicamente la misma de cualquier joven, salvo quizás un muy ligero incremento del porcentaje de energía proveniente de las proteínas (un 15% en lugar del 12-13%) en detrimento de las grasas, y la aún mayor importancia del aporte hídrico, que se recomienda sea de 2,5-3 litros de agua al día. La alimentación no solo sirve para nutrir nuestras células con la energía correcta, también permite cubrir el gasto derivado del esfuerzo extra", destacan desde el portal de nutrición ... alimentación en el deporte ¿Por qué es tan importante? 25 julio, 2019 25 julio, 2019 por Sergio Diaz.

LIBROS RELACIONADOS