¡HASTA LA VISTA, UTOPÍAS! Y DIECIOCHO CUENTOS MÁS

¡HASTA LA VISTA, UTOPÍAS! Y DIECIOCHO CUENTOS MÁS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡HASTA LA VISTA, UTOPÍAS! Y DIECIOCHO CUENTOS MÁS.pdf
ISBN
4904392971184

DESCRIPCIÓN

¡Hasta la vista, utopías! y dieciocho cuentos más - vvaa,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - L48200. Confederación española de Cajas de Ahorro - 240pp Relatos del XXV Concurso de cuentos 'Hucha d Oro'. CL.

Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros.

Volaba bajito, como un ave rapaz buscando a su preso pero el solo se interesaba en el nocturno paisaje. A lo lejos veía algo venir, esforzaba la vista pero era en vano. Hay algo muy interesante que comenta Mailelis González, y es que Si pensamos en las utopías clásicas, dígase "La República" de Platón, "Utopía" de Tomás Moro, "La ciudad del Sol" de Tommaso de Campanella o "La Nueva Atlántida" de Francis Bacon, notaremos que son obras más bien descriptivas y reflexivas, que tenían como objetivo orientar un camino deseable para la ... El fracaso de las utopías del s.XX no es el fin de las utopías narrativamente hablando, construidas imaginariamente (y en ese sentido proyecto plenamente político): en palabras de Magdalena López "…dimensión creativa capaz de transfigurar la pérdida en mundos alternativos a través de la literatura y la configuración de espacios heterotópicos. Entre los clásicos, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, y entre las más recientes el primer tomo de la trilogía de Suzanne Collins, Los juegos del hambre (los otros dos tomos no están al mismo nivel).

LIBROS RELACIONADOS