LOS SEÑORES DE LA INSTRUMENTALIDAD I

LOS SEÑORES DE LA INSTRUMENTALIDAD I - CORDWAINER SMITH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CORDWAINER SMITH
DIMENSIÓN
12,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS SEÑORES DE LA INSTRUMENTALIDAD I.pdf
ISBN
8196818913761

DESCRIPCIÓN

Los Señores de la instrumentalidad I - Cordwainer Smith,- ISBN: 8466628231 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - Q010470. Byblos - 359pp Piensa azul, cuenta hasta dos. IR.

If you create a free account and sign in, you will be able to customize what is displayed. Los Señores gobiernan la Tierra y continúan conquistando otros planetas, más tarde habitados por humanos, en paisajes post-apocalípticos con ciudades amuralladas defendidas por agentes de la Instrumentalidad para mantener una utopía en la que la libertad sólo puede encontrarse muy debajo de la superficie, en olvidados y enterrados estratos antropogénicos. El universo de los Señores de la Instrumentalidad, de Cordwainer Smith (1913-1966), está conformado por un gran número de relatos cortos y una única novela.En ellos se nos dará a conocer la historia de la humanidad a través de distintos personajes, desde la Segunda Guerra Mundial hasta más allá del año 16000. Libro de Los Señores De La Instrumentalidad Iii:norstrilia en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaLos Señores De La Instrumentalidad Iii:norstrilia en un navegador en línea en grupovientobravo.es.

Empleó los seudónimos literarios "Carmichael Smith" (para su thriller político Atomsk), "Anthony Bearden" (para su ... Los Señores de la Instrumentalidad es un inmenso fresco, voluntariamente incompleto, que narra los próximos quince milenios de la historia de la humanidad. Pero a Smith le interesaba muy poco describir con minuciosidad de notario esa sociedad futura, o su tecnología, o su sistema político. LOS SEÑORES DE LA INSTRUMENTALIDAD es una monumental, sorprendente e irrepetible historia del futuro que maravilla por su poesía, sus personajes y su riqueza temática.

LIBROS RELACIONADOS