LOS ÁRIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN

LOS ÁRIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ÁRIDOS EN LA CONSTRUCCIÓN.pdf
ISBN
2738665431284

DESCRIPCIÓN

Los áridos en la construcción - VVAA,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa dura - Q010705. Editores Técnicos Asociados - 338pp Extracción, preparación y utilización. IR.

Al hablar de áridos estamos haciendo referencia a una materia prima que puede ser extraída del suelo. Estos materiales son fragmentos tanto de rocas como de arenas, que coloquialmente se conocen como gravas, gravillas, arenas o piedras. Los áridos para la construcción son aquellos materiales inorgánicos que se emplean tanto para la fabricación de elementos (ladrillos) como para la preparación de mortero u hormigón.

En el año 2002, el consumo en España fue de 9,7 toneladas por habitante, superior a la media europea (8 t/habitante). [cita requerida] Véase también.

LIBROS RELACIONADOS