EL SOCIO INDUSTRIAL

EL SOCIO INDUSTRIAL - MERCEDES VÉRGEZ SÁNCHEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MERCEDES VÉRGEZ SÁNCHEZ
DIMENSIÓN
11,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SOCIO INDUSTRIAL.pdf
ISBN
8994588187903

DESCRIPCIÓN

El socio industrial - Mercedes Vérgez Sánchez,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - Q010500. Tecnos - 228pp Prólogo de Aurelio Menendez. IR.

En lo mercantil, el socio industrial no puede ocuparse en negociación alguna, de no permitírselo la sociedad. El Gobierno, abierto a "otro socio industrial" como alternativa al cierre de Nissan. La ministra de Industria, Reyes Maroto, plantea un "importante proyecto de micromovilidad con la Zona Franca" Efe. Cuando así fuera, el socio que realizara tal aportación es denominado como socio industrial, en contraposición a aquél que entregara dinero o bienes y que se conoce cono socio capitalista.

Somos 3 personas que vamos a formar una Sociedad Civil. Vamos a aportar un pequeño capital cada uno y 2 de nosotros trabajaremos en la actividad, mientras que el otro no lo hará.

LIBROS RELACIONADOS