EL ANTIGUO EGIPTO

EL ANTIGUO EGIPTO - DELIA PEMBERTON | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DELIA PEMBERTON
DIMENSIÓN
8,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ANTIGUO EGIPTO.pdf
ISBN
2155222731540

DESCRIPCIÓN

El antiguo Egipto - Delia Pemberton,- ISBN: 8474445876 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G81463. Editorial Debate - 162pp Rústica editorial. Guías Arquitectura para viajeros. LE.

e. El territorio abarcado alcanzó desde el delta del Nilo en el norte hasta la cuarta catarata en el sur durante la época de máxima expansión, en la que además dominó amplios territorios del desierto occidental y ... El lugar que ocupaba la mujer en el Antiguo Egipto es mejor que el que ocupaba en otras culturas de la época, e incluso de épocas posteriores.

Nos ha legado impresionantes pirámides, grandes templos, y toda clase de restos arqueológicos de indudable importancia. Pero a veces, cegados por esta inmensa riqueza material, olvidamos a los hombres y mujeres que la hicieron posible. Quien no se haya interesado alguna vez por el antiguo Egipto es que no tiene ni espíritu, ni inquietud, ni sangre en las venas.

LIBROS RELACIONADOS