EL SEÑOR DE BEMBIBRE. EL LAGO DE CARUCEDO. ARTÍCULOS DE COSTUMBRES

EL SEÑOR DE BEMBIBRE. EL LAGO DE CARUCEDO. ARTÍCULOS DE COSTUMBRES - ENRIQUE, GIL Y CARRASCO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE, GIL Y CARRASCO
DIMENSIÓN
11,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SEÑOR DE BEMBIBRE. EL LAGO DE CARUCEDO. ARTÍCULOS DE COSTUMBRES.pdf
ISBN
6509627011010

DESCRIPCIÓN

El señor de Bembibre. El lago de carucedo. Artículos de costumbres - Gil y Carrasco, Enrique,- ISBN: 9684329350 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - Q006004. E. Porrúa - 261pp Cubierta desgastada. Prólogo de Arturo Souto Alabarce. CA

La novela está ambientada en el siglo XIV. A través del hilo argumental de una historia romántica se tratan temas de diversa índole y de gran trascendencia, como el relevo generacional, la relación entre padres e hijos, la lucha por el poder y el desamor. Otros libros de Gil y Carrasco, Enrique son Lago De Carucedo, Poesía, Viaje A Una Provincia Del Interior : Bosquejo De Un Viaje Romántico Por El Bierzo Y León, 1843, Miscelánea: Ensayos Y Artículos De Crítica Literaria Y Viajes, El Señor De Bembibre, Ensayos Sobre Enrique Gil Y Carrasco: Seis Ensayos Literarios Y Biográficos, Enrique Gil Y El Bierzo: Antología: Toda La Obra Berciana ... EL SEÑOR DE BEMBIBRE es un libro escrito por Enrique Gil y Carrasco tiene un total de 512 páginas , identificado con ISBN 9788467013788 y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes .

Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para Regalos ... El Señor de Bembibre Capítulo I En una tarde de mayo de uno de los primeros años del siglo XIV, volvían de la feria de San Marcos de Cacabelos tres, al parecer, criados de alguno de los grandes señores que entonces se repartían el dominio del Bierzo.

LIBROS RELACIONADOS