LLANES Y COVADONGA

LLANES Y COVADONGA - IGNACIO QUINTANA PEDRÓS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO QUINTANA PEDRÓS
DIMENSIÓN
9,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LLANES Y COVADONGA.pdf
ISBN
8242638283529

DESCRIPCIÓN

Llanes y Covadonga - Ignacio Quintana Pedrós,- ISBN: 8472862887 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - Q010449. silverio Cañada Editor - 133pp Notas sobre el oriente de Asturias. Colección Temas de investigación asturiana. IR.

Calefacción. Covadonga: 1841 opiniones y 13 fotos detalladas. Localízalo en el mapa y llama para reservar mesa.

En el mapa se muestra el origen del viaje (Covadonga) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Llanes) con un icono rojo con la letra "B". 43 Km - Distancia entre Llanes y Covadonga Apenas a unos 50 kilómetros de Llanes podemos acercarnos a la Montaña de Covadonga, uno de los puntos cardinales de Asturias. Un espacio rodeado de leyenda e historia, lugar de culto para los devotos de la Virgen de Covadonga, "La Santina", Patrona de Asturias, Real Sitio al que se acercan fieles, turistas y amantes de la montaña. Apartamentos Covadonga se encuentra en la localidad asturiana de Quintana de Posada (Llanes), considerada la puerta de entrada a los Picos de Europa.

LIBROS RELACIONADOS