LLANES Y COVADONGA

LLANES Y COVADONGA - IGNACIO QUINTANA PEDRÓS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO QUINTANA PEDRÓS
DIMENSIÓN
10,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LLANES Y COVADONGA.pdf
ISBN
6831685504375

DESCRIPCIÓN

Llanes y Covadonga - Ignacio Quintana Pedrós,- ISBN: 8472862887 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - Q010449. silverio Cañada Editor - 133pp Notas sobre el oriente de Asturias. Colección Temas de investigación asturiana. IR.

Los Apartamentos Covadonga están situados en la localidad de Quintana, en Posada de Llanes, y ofrece un jardín amueblado, una zona de barbacoa y vistas a la Sierra de Cuera. La playa de Barro se halla Los Lagos de Covadonga, están formados por dos lagos: Enol y Ercina.Ambos lagos, son de origen glacial.

Por Redacción - ... En Llanes, nos recibió un grupo de baile llanisco, compuesto por media docena de mozas y tres muy buenos bailarines, dos de ellos niños siendo el más joven de 7 años; todos a la altura con una gran actuación. La distancia por carretera más corta entre Posada de Llanes a 33589 Covadonga es de 34 Km.

LIBROS RELACIONADOS