JABUGO AL MÁXIMO. ARTE Y CORTE DE JAMÓN IBÉRICO

JABUGO AL MÁXIMO. ARTE Y CORTE DE JAMÓN IBÉRICO - MAXIMILIANO PORTES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAXIMILIANO PORTES
DIMENSIÓN
10,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JABUGO AL MÁXIMO. ARTE Y CORTE DE JAMÓN IBÉRICO.pdf
ISBN
6696530389244

DESCRIPCIÓN

JABUGO AL MÁXIMO. ARTE Y CORTE DE JAMÓN IBÉRICO - MAXIMILIANO PORTES,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - M58. Editorial Almuzara, España (D) 25,5x20. Papel satinado, profusamente ilustrado. Todos los secretos del corte del jamón paso a paso. GASTRONOMÍA R14003

Además de añadirlos, también es posible hacer una gelatina de jamón. Para ello, introducimos los huesos de jamón en agua y dejamos que hiervan hasta que la textura del agua se convierta en gelatina. Jamón ibérico de bellota de Jabugo, jamón de Huelva.

Todo sobre el cerdo ibérico, su producto estrella y otros elaborados ibéricos Jamón Monesterio - Loncheado Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico de cebo, sal común, conservadores E-252, E-250 loncheado a cuchillo. Recomendación: Se aconseja abrir el envase y dejar el producto al aire 30 minutos antes de su consumo, así conseguimos que se atempere, y recupere todas sus características y sabor. El corte del jamón ibérico en vídeo Para que no te pierdas detalle, hemos preparado este vídeo de cortar jamón paso a paso.

LIBROS RELACIONADOS