LA PIRÁMIDE SUMERGIDA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

LA PIRÁMIDE SUMERGIDA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS - MARCUS SILVERMAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARCUS SILVERMAN
DIMENSIÓN
8,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PIRÁMIDE SUMERGIDA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS.pdf
ISBN
7823809222822

DESCRIPCIÓN

La pirámide sumergida en el Triángulo de las Bermudas- Marcus Silverman,- ISBN: 8427008422 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - L233197. Martínez Roca - 153pp El testimonio arqueológico de la legendaria Atlántida. In.

El testimonio arqueológico de la legendaria Atlántida, Marcus Silverman, ISBN 48141615. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios.

Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y ... Respecto al Triangulo de la Bermudas, en alguna parte lei que hay dos de esas aberraciones marneticas (la otra en el Pacifico, frente a Asia) porque esos lugares tienen estructuras sumergidas. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las ... Pirámides de cristal sumergidas en el triángulo de las Bermudas.

LIBROS RELACIONADOS