NEBULOSA

NEBULOSA - PIER PAOLO PASOLINI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PIER PAOLO PASOLINI
DIMENSIÓN
9,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NEBULOSA.pdf
ISBN
4164584330842

DESCRIPCIÓN

Nebulosa - PIER PAOLO PASOLINI,- ISBN: 97884944235726 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - Q010334. Advantia - 249pp Traducción de Marta Pino. Prólogo de César Rendueles. IR.

Constelación Monoceros. Justamente debajo de la S Mon (estrella que pertenece al cúmulo abierto NGC 2264) está la región llamada Piel de Zorro.

Algunas nebulosas provienen del gas y el polvo expulsado por la explosión de una estrella moribunda, como una supernova.Otras nebulosas son regiones donde comienzan a formarse nuevas estrellas. Una nebulosa oscura no es más que una nube de polvo y gas frío que no emite ningún tipo de luz visible. Las estrellas que contienen son ocultas, puesto que no emiten ningún tipo de radiación.

LIBROS RELACIONADOS