LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA - EMILE GUERRY | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILE GUERRY
DIMENSIÓN
12,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA.pdf
ISBN
3002150749062

DESCRIPCIÓN

La doctrina social de la Iglesia - Emile Guerry,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa blanda - Q005579. Biblioteca de Pensamiento Actual - 340pp Prólogo de Rafael González Moralejo. CA

Esos principios no pretenden organizar un sistema sociopolítico especial, sino ofrecer grandes puntos adecuados para ayudar a las ... La doctrina social de la Iglesia es aquella enseñanza que nace del diálogo entre el Evangelio y la vida económico social de los pueblos. Esa doctrina busca iluminar las realidades terrenas y en ... La doctrina social es la parte del magisterio de la Iglesia que se ocupa de enseñar el comportamiento correcto de los hombres en su vida social.

La revolución industrial al introducir nuevas formas de producción —basadas inicialmente en la máquina de vapor—, produce como consecuencia una serie de cambios sociales, que ciertamente mejoran la condición de vida de la sociedad, pero que también inciden negativamente en los trabajadores. Y continúa en canon 2423 con la exposición de la misión, metodología y finalidad de la Doctrina Social: «La doctrina social de la Iglesia propone principios de reflexión, extrae criterios de juicio, da orientaciones para la acción». Fuentes.

LIBROS RELACIONADOS