GIL ROBLES, ¿MONÁRQUICO?

GIL ROBLES, ¿MONÁRQUICO? - J. CORTÉS CAVANILLAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. CORTÉS CAVANILLAS
DIMENSIÓN
11,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GIL ROBLES, ¿MONÁRQUICO?.pdf
ISBN
4124157529186

DESCRIPCIÓN

Gil Robles, ¿monárquico? - J. Cortés Cavanillas,- ISBN:- 1934 - Encuadernación de tapa blanda - Q005354. Autoedición - 218pp Suciedad superficial. CA

Como recoge esta biografía, el líder católico hubo de hacer de malabarista para contentar a todos, lo que a la postre le sería contraproducente. Comprar Libros de la Guerra Civil Española. Gil robles monárquico?....1935.

El general Franco, Comandante General de Baleares, es ascendido a General de División. Acerca del discurso de José María Gil Robles y el acto de Covadonga encontramos en la prensa de la época dos versiones que, por su carácter antagónico, he querido focalizar en dos periódicos: la versión del diario monárquico ABC, proclive al líder conservador, y la del diario socialista de Oviedo Avance, dirigido por Javier Bueno (fusilado en 1939 por la dictadura franquista), voz a ... Su padre, Enrique Gil Robles, catedrático de Derecho Político de la Universidad de Salamanca, fue diputado tradicionalista por Pamplona entre 1903 y 1905. Casado con Petra Quiñones Armesto, el matrimonio había tenido tres hijos, siendo José María Gil-Robles el menor de todos ellos. Cortes Cavanillas, J.

LIBROS RELACIONADOS